viernes, 28 de agosto de 2009

El abuelo

Una página de la sección filosofía de revista Billiken

4 comentarios:

Lubrio dijo...

Qué buena ilustración... aunque mje da un poco de cosa, pues no tuve la imagen de un abuelo. Me hubiese gustado una niñez o adolescencia con ese rol en la familia, pero no pudo ser... uh, me fui al carajo.
De nuevo, excelente tu trabajo.

bensonita dijo...

me encantan tus ilustraciones!! las formas y cómo usás las texturas. Éxitos!

téb.art dijo...

Un trabajo estupendo, seguidor del blog y nuevo fan, tus ilustraciones y personajes son tremendos, además de un cuidado y especial cariño a las texturas y los colores.

Te sigo de cerca!!

ricardo Fernandez dijo...

Gracias por los comentarios de todos!
Lubrio: te pegó mal el dibujo del abuelo, mirá vos, hasta dónde te llevó la ilustración!

Bensonita: muy buenos trabajos los tuyos! Muy poéticos.

Amigo téb.art: me algran tus comentarios. u trabajo es muy profesional. Cómo anda el tema ilustración por España? Hace rato que quiero darme una vuelta por allí.